Rètols Rodríguez 
Fabricación automática
Diseño gratuito
Precios sin competencia
Rapidez y eficacia
0
Años de Experiencia
0
Clientes que confían en nosotros​
1976, Fundación de la Empresa
Retols Rodriguez es una empresa de rotulación situada en Lleida con más de 50 años de experiencia en el sector del diseño y la fabricación de rótulos. La empresa fue fundada por Miguel Rodriguez en 1976 en un pequeño taller situado en el barrio de Pardinyes.
1976
1982, Consolidación Empresarial
Miguel fue el primer rotulista reconocido de la provincia de Lleida utilizando técnicas de rotulación tradicionales, pintando a mano los rótulos que creaba. En poco tiempo, Miguel se ganó el reconocimiento de sus clientes por su sorprendente precisión y la empresa se estableció como un referente en la provincia de Lleida y alrededores.
1982
1990, Crecimiento y Nuevas Tecnologías
Con el el paso de los años la empresa ha ido creciendo y se ha trasladado a una nave industrial situada en el polígono industrial de Lleida. La empresa ha evolucionado, incorporando nuevas técnicas y tecnologías para crear rotulaciones de vehículos de todo tipo; como turismos, furgonetas, tractores, camiones, etc. También se dedica a la creación de carteles comerciales para tiendas y establecimientos, impresiones de gran formato, iluminación, fotomurales, vinilos decorativos, etc.
1990
2020, Automatización

La integración de las técnicas tradicionales en el proceso de creación, junto a la incorporación de tecnologías de ultima generación, hace de Retols Rodriguez una empresa versátil capaz de hacer múltiples trabajos con gran eficacia y rapidez. La automatización con plotter de corte e impresión, más la reciente incorporación de  maquina fresadora (CNC) con control numérico y la plegadora automática de canal, nos permite ser la empresa más rápida y precisa en la creación de letras corpóreas y cortes en planchas de metacrilato, aluminio, PVC y acero inoxidable

2020
Ir arriba