BANDEROLAS

El mejor complemento para tu rótulo

BANDEROLAS

El aliado perfecto para tu rótulo

Una banderola publicitaria es un rótulo con estructura fabricado en aluminio, metacrilato o lona, lleva soportes y ayuda a captar la atención de tus clientes de una manera muy eficaz. Tenemos gran variedad de formatos con o sin iluminación. Entre los formatos más destacados están en forma rectangular, redonda o si lo desea se puede crear una forma hecha a la medida de tu negocio.
Este rótulo normalmente lo hacemos a doble cara iluminados con LEDS. Con nuestra técnica de sublimación en impresión ofrecemos precios más asequibles y competitivos de gran calidad. Las banderolas están hechas con un soporte rígido, preparado para aguantar cualquier estructura anclada a la pared que además acompaña al rótulo principal.
¿Dónde trabajamos?
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ. Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona. Aquí puede consultar nuestro radio de acción.
Fabricación automática
Materiales de máxima calidad
Precios sin competencia

¿Cuáles son sus ventajas?

Gracias a su doble cara, las banderolas de tu negocio pueden conocerse por los dos sentidos de la calle y pueden localizar a grandes distancias donde se encuentra la empresa.
La variedad de sus formas, materiales y su iluminación pueden dar originalidad a tu rótulo y llamar la atención del cliente.
Garantiza la promoción de tu negocio y transmite un mensaje claro.

¿Qué tamaños tienen las banderolas?

Disponemos de 5 tamaños para las banderolas luminosas:

50×50 cm 8W
70×50 cm 10W
80×60 cm 12W
100×60 cm 15W
120×70 cm 20W

Banderolas iluminadas

Se pueden crear con iluminación frontal o retroiluminada hacen el rótulo más llamativo, creadas con metacrilato opal o rotuladas en vinilo de corte o impresión digital que permite que la luz traspase

Banderolas a doble cara

Da la posibilidad de transmitir el mensaje de tu negocio en las dos bandas de cara perpendicular al rótulo frontal, aprovechando así, llamar la atención en ambos sentidos de la calle y asegurar que el cliente se sienta atraído.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Puede consultar la Política de privacidad y los Términos de servicio .
Ir arriba
Abrir chat
Rètols Rodriguez
Hola,
¿En que podemos ayudarte?