Todo tipo de rótulos
Fabricación automática
Diseño gratuito
Precios sin competencia
Rapidez y eficacia

"En Rètols Rodríguez somos expertos en
la imagen corporativa de nuestros clientes"

Rotulos luminosos y letras corporeas. Creación de rótulos luminosos para comercios y establecimientos. Bandejas, cajones, letras corpóreas, planchas de aluminio, metacrilatos, banderolas, etc. Con diferentes opciones de iluminación. Retroiluminados e iluminación frontal.

Rotulación de vehículos industriales. Vinilado personalizado de vehículos de empresa con vinilos de larga duración especial para exteriores y de fácil aplicación con una mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia. También realizamos pintura de remolques, frigoríficos y tauliners.

Rotulación de furgonetas y turismos. Vinilado personalizado de turismos y furgonetas para particulares y empresas con vinilos de larga duración, especiales para exterior, mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia.

Colocación de fotomurales y vinilos decorativos. Vinilos decorativos para todo tipo de superficies. Vinilos de alta adherencia para pared, cristaleras, puertas… Ideales para decoración oficinas y hogares.

Instalación de láminas solares. Instalación de láminas de control solar para vehículos y cristaleras. Ofrecemos una amplia variedad de láminas con diferentes tonalidades, efectos, capacidad de reflexión, reducción ultravioleta, del calor y del deslumbramiento.

DISEÑO GRATUITO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Puede consultar la Política de privacidad y los Términos de servicio .
Ir arriba