Los fotomurales son impresiones digitales de gran formato en vinilo de alta adherencia para colocar en todo tipo de superficies (paredes, cristaleras, mobiliario, electrodomésticos…). Ideales para decoración de interiores tanto de hogares como de negocios.
Son una excelente forma de hacer tu negocio más atractivo e identificable para el público. Podrás promocionar tus productos de forma muy llamativa o, simplemente, dar un cambio de aires a tus paredes.
Los fotomurales se pueden colocar en zonas exteriores, ya que están laminados con una película que protege la impresión de la abrasión solar o la lluvia. Gracias al laminado, podemos limpiar las impresiones con productos sin dañar la impresión.
El laminado puede ser con acabado brillo o mate.
Tenemos un amplio banco de imágenes en alta resolución y con modelos para todos los gustos, edades y tendencias. Perfectos para ambientar cualquier tipo de espacio aportando así luminosidad, profundidad e identidad propia.
Forrado integral de paredes con diversos efectos y texturas.
Nos encargamos de todo el proceso de producción, preparando la superficie para la posterior colocación del fotomural. Pintamos cualquier tipo de superficie con pinturas plásticas, imprimaciones o lacados.
Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona.