Los rótulos de panel composite están compuestos de dos láminas de aluminio con núcleo de poliestireno, materiales que proporcionan una gran durabilidad en exterior y resistencia a las inclemencias del tiempo y a posibles impactos.
Gracias a su composición extremadamente ligera los rótulos de panel composite permiten una rápida y fácil instalación sobre cualquier superficie. Ideales para todo tipo de fachadas en establecimientos, naves industriales u otros complejos.
Disponemos de placas con diferentes grosores, densidades, colores, texturas y acabados. Además de poder realizar cualquier tipo de diseño personalizado.
Es un material muy ligero, compuesto de dos láminas de aluminio con núcleo de poliestireno, gracias a su estructura permite una colocación fácil y rápida. Es un material resistente a los impactos y a la corrosión.
Los rótulos de panel composite se pueden colocar de forma directa, con remaches o silicona, sobre cualquier superficie. No obstante, en algunas ocasiones, debemos añadir una estructura de hierro laminado que reforzará el rótulo, le dará cuerpo y nos permitirá darle volada y colocarlo en huecos o lugares con poca superficie de soporte.
Los rótulos de panel composite los podemos iluminar mediante una luminaria en la parte superior a modo de tejado, acoplando un perfil lacado con una rejilla difusora de luz con embellecedores, donde instalamos los respectivos módulos LED que iluminarán el rótulo y la fachada gracias a su gran intensidad.
Los focos LED son una alternativa económica para iluminar rótulos y fachadas, con brazos de separación que permiten alumbrar grandes superficies, perfecta para locales, naves industriales y todo tipo de establecimientos.