Son un remedio a los tratamientos para ventanas, mejoran el rendimiento de los cristales al disminuir los efectos del sol y a la vez reflejan el calor.
Estas láminas reducen los accidentes al fortalecer el vidrio y sirven como barrera para las superficies exteriores de los edificios, además protegen la propiedad y los ocupantes de cualquier daño.
Muchas de nuestras láminas también pueden reducir significativamente el deslumbramiento tanto diurno como nocturno, que mejoran el brillo de la luz natural y proporcionan una claridad óptica incomparable.
Tenemos una gran variedad de láminas de protección solar, disponibles en varios grosores con protección anti rotura o láminas antigrafittis que protegen de actos de vandalismo llevando más protección contra daños o abrasiones que protegen los cristales y duran más contra los desgastes del sol. Podemos crear láminas personalizadas adaptadas al espacio para dar más privacidad y un toque decorativo.
Contamos con láminas que evitan la decoloración por el sol, evita los rayos UVA y ayuda a conservar mejor los artículos en venta, se utiliza mucho para escaparates.
Además, incluye un reabastecimiento contra las abrasiones y mejora la seguridad frente las roturas, una de las ventajas que tienen estas láminas es su rápido montaje sin desmontar los cristales ni hacer obras innecesarias.
Tiene una mezcla de metal y poliéster que evita el efecto invernadero, mejora el confort y permite que el funcionamiento del aire acondicionado sea menos costoso.