FOTOMURALES Y VINILOS DECORATIVOS

Potencia la imagen de tu negocio

Fotomurales
Los fotomurales son una excelente manera de hacer tu negocio más atractivo para el público. Forrado de paredes y cristaleras para promocionar tus productos de forma muy llamativa.
Vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son idelaes para cristaleras y paredes. Una sencilla y económica forma de hacer que tu negocio luzca más atractivo para el público. Podrás dar a conocer tus ofertas y productos y dar un nuevo aire a tu negocio. Forrado de paredes y cristaleras para promocionar tus productos de forma muy llamativa.
Glasados
Ideales para opacar y decorar cristaleras cubriendo parcialmente tus escaparates. Los vinilos glasados son vinilos traslucidos, atenuan la entrada de luz y dan la privacidad que necesita tu negocio u oficina.
Diseño gratuito
Si no aun no tienes logotipo o deseas actualizar la imagen corporativa de tu empresa, en Retols Rodriguez te ofrecemos la posibilidad de crear su imagen corporativa sin ningún coste.
¿Dónde trabajamos?
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ. Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona. Aquí puede consultar nuestro radio de acción.
Fabricación automática
Materiales de máxima calidad
Precios sin competencia

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Puede consultar la Política de privacidad y los Términos de servicio .

Colocación de fotomurales y vinilos decorativos. Vinilos decorativos para todo tipo de superficies. Vinilos de alta adherencia para pared, cristaleras, puertas… Ideales para decoración oficinas y hogares.

Rotulos luminosos y letras corporeas. Creación de rótulos luminosos para comercios y establecimientos. Bandejas, cajones, letras corpóreas, planchas de aluminio, metacrilatos, banderolas, etc. Con diferentes opciones de iluminación. Retroiluminados e iluminación frontal.

Instalación de láminas solares. Instalación de láminas de control solar para vehículos y cristaleras. Ofrecemos una amplia variedad de láminas con diferentes tonalidades, efectos, capacidad de reflexión, reducción ultravioleta, del calor y del deslumbramiento.

FOTOMURALES

Añade un toque de personalidad y originalidad a tu casa u oficina con nuestra selección de fotomurales. Murales decorativos y papeles pintados. Fotografía en gran formato y alta definición, impresas en vinilo de alta adherencia.

VINILOS DECORATIVOS

Decora tu hogar de una forma original y distinta con vinilos decorativos. Gran selección de productos con una variedad de ilustraciones, textos y diseños ideales para la decoración de todo tipo de estancias tanto del hogar, como tu negocio o tu vehículo.

Los vinilos decorativos para interiores son aptos para todo tipo de ambientes, decoraciones y temáticas. Son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con la posibilidad de ser personalizados tanto el color, como el tamaño o incluso el diseño.

Trabajamos con las mejores marcas

ROTULACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS EN LLEIDA Y ALREDEDORES

Rotulación de 
turismos
furgonetas
vehiculos industriales
camiones
tautliners
frigoríficos
cubas
tractoras
remolques
semiremolques
maquinaria agrícola
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ.

Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona.

Ir arriba