TINTADO DE LUNAS Y LÁMINAS SOLARES

Intimidad y protección solar para vehículos y cristaleras

Tintado de lunas para vehículos
El tintado de lunas reduce notablemente el calor en el interior del vehículo y nos protege de los deslumbramientos durante la conducción. Además, ayuda a conservar los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos abrasivos del sol, aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura y nos otorga una mayor intimidad.
Láminas de control solar
Instaladas en cualquier tipo de cristalera, las láminas de control de filtro solar reducen de forma efectiva la cantidad de luz y calor Disfruta de un aumento del aislamiento térmico, reducción del deslumbramiento,ahorro energético, protección de infrarrojos y UVI.
Corte con plotter
El corte automatizado con plotter nos asegura una perfecta aplicación de la lámina solar en las superficies del vehículo. Tenemos plantillas de todos los vehículos para que el resultado sea siempre perfecto.
¿Dónde trabajamos?
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ. Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona. Aquí puede consultar nuestro radio de acción.
Fabricación automática
Materiales de máxima calidad
Precios sin competencia

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Puede consultar la Política de privacidad y los Términos de servicio .

Rotulación de vehículos industriales. Vinilado personalizado de vehículos de empresa con vinilos de larga duración especial para exteriores y de fácil aplicación con una mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia. También realizamos pintura de remolques, frigoríficos y tauliners.

Rotulación de furgonetas y turismos. Vinilado personalizado de turismos y furgonetas para particulares y empresas con vinilos de larga duración, especiales para exterior, mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia.

Instalación de láminas solares. Instalación de láminas de control solar para vehículos y cristaleras. Ofrecemos una amplia variedad de láminas con diferentes tonalidades, efectos, capacidad de reflexión, reducción ultravioleta, del calor y del deslumbramiento.

TINTADO DE LUNAS

El tintado de lunas reduce notablemente el calor en el interior del vehículo y nos protege de los deslumbramientos durante la conducción. Además, ayuda a conservar los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos abrasivos del sol, aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura y nos otorga una mayor intimidad.

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Instaladas en cualquier tipo de cristalera, las láminas de control de filtro solar reducen de forma efectiva la cantidad de luz y calor en las temporadas más altas y aportan un gran número de beneficios durante los meses de verano. Se pueden aplicar en vehículos i cristaleras.
  • Aislamiento térmico.
  • Reducción del deslumbramiento.
  • Ahorro energético.
  • Protección de infrarrojos y UVI.

Trabajamos con las mejores marcas

ROTULACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS EN LLEIDA Y ALREDEDORES

Rotulación de 
turismos
furgonetas
vehiculos industriales
camiones
tautliners
frigoríficos
cubas
tractoras
remolques
semiremolques
maquinaria agrícola
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ.

Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona.

Ir arriba