ROTULACIÓN DE FURGONETAS Y TURISMOS

Su campaña publicitaria en movimiento

Rotulación de todo tipo de vehículos
En Retols Rodriguez hacemos rotulaciones de vehículos con diversos materiales y aplicaciones. Utilizamos los mejores vinilos del mercado, desde vinilos de corte poliméricos para rotulaciones sencillas, hasta vinilos de fundición para rotulaciones integrales o semintegrales.
Rotulación de turismos y furgonetas
Personalización de turismos y furgonetas para particulares y empresas con vinilos de larga duración, especiales para exterior, mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia.
Su campaña en movimiento
La rotulación de vehículos es una excelente forma de publicidad para promocionar su empresa o producto. Su vehículo se convertirá en un rótulo en movimiento que atraerá la atención de conductores y peatones y le dará una imagen más profesional cuando vaya a visitar a sus clientes.
Fáciles de retirar
La aplicación de vinilos es una forma ideal para rotular vehículos de renting. Gracias a su facilidad para retirarlos en el momento de la devolución del vehículo, no tendrá que abonar costes adicionales en su concesionario.
¿Dónde trabajamos?
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ. Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona. Aquí puede consultar nuestro radio de acción.
Diseño gratuito
Si no aun no tienes logotipo o deseas actualizar la imagen corporativa de tu empresa, en Retols Rodriguez te ofrecemos la posibilidad de crear su imagen corporativa sin ningún coste.
Pintado con pulverizador
Para vehículos en propiedad también tenemos la opción de pintar el vehículo con pulverizador. El acabado con pintura es perfecto y duradero.
Su campaña en movimiento
Vinilos de máxima calidad
Precios sin competencia
Rotulaciones integrales
Car Wrapping
Pintado a pistola

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Puede consultar la Política de privacidad y los Términos de servicio .

Rotulación de vehículos industriales. Vinilado personalizado de vehículos de empresa con vinilos de larga duración especial para exteriores y de fácil aplicación con una mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia. También realizamos pintura de remolques, frigoríficos y tauliners.

Rotulación de furgonetas y turismos. Vinilado personalizado de turismos y furgonetas para particulares y empresas con vinilos de larga duración, especiales para exterior, mayor resistencia a la abrasión solar y la lluvia.

Instalación de láminas solares. Instalación de láminas de control solar para vehículos y cristaleras. Ofrecemos una amplia variedad de láminas con diferentes tonalidades, efectos, capacidad de reflexión, reducción ultravioleta, del calor y del deslumbramiento.

Trabajamos con las mejores marcas

ROTULACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS EN LLEIDA Y ALREDEDORES

Rotulación de 
turismos
furgonetas
vehiculos industriales
camiones
tautliners
frigoríficos
cubas
tractoras
remolques
semiremolques
maquinaria agrícola
Para su comodidad podemos desplazarnos a la localidad de su negocio y realizar la rotulación in situ.

Cubrimos la totalidad de las provincias de Lleida, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Barcelona.

Ir arriba